GALERÍA

Pide tu cotización aqui:

contacto-jardin-para-eventos-jardin-para-fiestas

Le ofrecemos la coordinación integral de tu evento de manera eficaz y eficiente de principio a fin, contando con asesores y coordinadores que cuentan con una gran experiencia en el servicio.

Qué mejor sitio para celebrar su amor que un jardín donde podrán gozar de unas maravillosas vistas. En Jardín Paraiso harán realidad la boda de sus sueños.

Este lugar dispone de un amplio jardín con terrazas y espacios con vistas panorámicas rodeados de un encanto natural.

http://jardinparaiso.com/servicios.php

Bufetes y Banquetes

Para ese día tan especial con el que has soñado siempre Cibeles te ofrece los mejores paquetes para tu evento, los cuales incluyen todo para que hagas de tu fiesta un acontecimiento inolvidable, diferente, único y original. la coordinación de tu evento es una de nuestras vertientes que van enfocadas al ámbito juvenil; puesto que contamos con una gama de productos y servicios innovando cada detalle, contando con nuevas tendencias de mobiliario y equipo como son salas lounge, periqueras, pistas de cristal, barras iluminadas.

 

Para ese día tan especial con el que has soñado siempre Cibeles te ofrece los mejores paquetes de XV años, los cuales incluyen todo para que hagas de tu fiesta un acontecimiento inolvidable, diferente, único y original.

la coordinación de XV Aniversario es una de nuestras vertientes que van enfocadas al ámbito juvenil; puesto que contamos con una gama de productos y servicios innovando cada detalle, contando con nuevas tendencias de mobiliario y equipo como son salas lounge, periqueras, pistas de cristal, barras iluminadas.

 

Bautizos

En el ramo infantil contamos con el equipo más sofisticado como son: inflables, puestos de feria, liritikes, animadoras, botargas y todo el equipo necesario para la diversión para los consentidos de la casa.

Comparte este momento con Ambrosía y conoce las opciones en menú y montaje que tenemos para ti, servicio creado para ayudarte a que, en este día tan especial, todo lo que te imagines lo puedas tener. Nuestros servicios son creados a partir de tus necesidades y presupuestos

 

Primeras Comuniones

La elección adecuada del espacio es clave para garantizar el éxito de la celebración de la Comunión. Tienes que pensar en un lugar en el que los niños se sientan a gusto, puedan jugar y en el que puedas organizar actividades para ellos.

Desde nuestra experiencia, como especialistas en espacios para eventos, te recomendamos Jardín Paraiso grandes, que cuenten con zonas infantiles en sus instalaciones.

 

Eventos Corporativos

Realizamos la logística y operación de tus eventos; desde conceptualizar, proponer destinos, hoteles, traslados, aéreos, actividades de integración y todo lo que necesites para lograr una experiencia única.

Generamos ideas y desarrollamos conceptos diferentes de acuerdo a las necesidades de tu marca, logrando una experiencia 360º para tu evento.

 

Eventos Sociales

Cada vez más los eventos sociales son organizados por profesionales, ya que esto libera a la familia de tareas que muchas veces no pueden atender.

Las Relaciones Públicas hacen que los eventos empresariales sean cada vez más llamativos e inolvidables.

Este negocio puede ser manejado desde casa y no requiere de inversión, ya que generalmente todo se hace con presupuesto del cliente.

 

DJ y Musica en Vivo

Siempre que vamos a organizar un evento algo que nos pone en a pensar es si contratar a un grupo para eventos o un DJ, sabemos que la elección es importante ya que sin duda esto puede hacer la diferencia entre que nuestros invitados bailen y se queden sentados y que nuestro evento sea fascinante y uno de los factores que crean eso es la música ya que es uno de esos elementos emocionales que no debe ser dejado al azar.