MONTAJE VINTAGE
Montaje Vintage galéria
Estás en ese paso en el que nos toca decidiros por una temática y ser fiel a nuestro estilo y hemos pensado que la opción que más os representa es la de estilo “vintage”.
Época, sofisticación, elegancia ¡y acierto seguro!
Así es, celebra una boda vintage y sorprende a todos tus invitados.
Se trata de un estilo
inspirado en épocas pasadas, con objetos en tonos crudo y pastel que recuerden a la decoración de antaño.
Elementos
con un diseño precioso que seguramente no pensaste incluir como parte de la celebración de tu enlace pero te sorprenderá el ambiente tan maravilloso que crean.
Hoy les daremos
las claves para hacer de nuestra decoración y nuestro día algo diferente con ese toque “retro” y bonito que han escogido.
7-detalles-imprescindibles-para-una-boda-con-estilo-vintage-toma-nota
CLAVES PARA UNA BODA VINTAGE
Aunque una boda de este estilo puede realizarse en cualquier época del año, la paleta de color que suele acompañar a este tipo de decoración es cálida y otoñal, por lo que, si deciden casarse
en esta estación, resultará un acierto seguro combinar tonos marrones, crudos e incluso rojos, si prefieres darle un toque más intenso.
2. La paleta de color
Como bien decíamos, los colores que encontramos en esta decoración suelen ser cálidos. Colores “tierra” que dan un aspecto acogedor y nostálgico al ambiente en su conjunto.
3. Los elementos y la decoración
Sin duda, habrán encontrado y deben tener en mente un sinfín de detalles y elementos con los que poder dar ese toque “retro” a nuestra boda.
Mesa de madera
La madera es un elemento clave en una decoración que evoca a épocas antiguas. No olvides en tu boda incluir una mesa de madera y decorarlas con detalles vintage.
4. Personalización: ideas y detalles
Dentro de la decoración, podéis añadir aquellos elementos que más os definan o representen, guardando vuestra esencia sin dejar de ser fieles a la estética escogida.