GENERALES

PAQUETE VINTAGE

PAQUETE LUJO

PAQUETE FORMAL DE LUX

PAQUETE QUINCEAÑERA

PAQUETE MEXICANO

PAQUETE LOUNGE

PAQUETE BRUNCH

INFANTILES

PAQUETE INFANTIL

PAQUETE BABY SHOWER

GRADUACIONES

PAQUETE GRADUACION FORMAL

GRADUACIÓN LOUNGE

EMPRESARIALES

PAQUETE EJECUTIVO FIN DE AÑO

Paquetes para fiestas

Paquetes para fiestas y todo tipo de eventos como:

  • Bodas
  • Xv años
  • cumpleaños
  • graduaciones
  • empresas
  • baby shower
  • bautizos
  • primeras comuniones y mucho mas.

/

paquetes-para-fiestas

podemos organizar

fiestas hasta para 800 personas, contáctanos y te ayudamos a definir tu fiesta, a tu gusto.

Jardín Paraíso

banquetes es una productora de eventos de alto nivel con un amplio catalogo de salones y jardines para fiestas con paquetes todo incluido para su evento.

LO ECONOMICO:

Si tienes cualquier tipo de evento en tu mente y buscas salones para fiestas económicos es importante tener en cuenta hasta el más mínimo detalle para evitar costes que vayan más allá del presupuesto que se pretende gastar.

Elegir el jardín de Fiestas

es uno de los puntos más importantes en el momento de llevar a cabo la planificación de cualquier tipo de evento ya que, si optas por elegir un jardín aleatorio o de una forma precipitada, es probable que esto haga que se produzcan muchas sorpresas que pueden llegar a ser muy desagradables.

Aspectos básicos para elegir un salón para cualquier evento

Existen una serie de consejos y aspectos que son básicos y fundamentales para cualquier tipo de evento o celebración, independientemente de qué tipo sea, y que se deben tener en cuenta, por tanto, a la hora de elegir un Salón para fiestas.

Presupuesto disponible

La primera decisión a tomar antes de proceder a la elección de un jardín de Fiestas es determinar el presupuesto máximo disponible para la celebración del evento y que marcará el curso del mismo.

Conocer el dinero del que se dispone

Para ello, es importante para saber las posibilidades de elección, debiendo conocer si se dispone de un presupuesto limitado o no.

MAS…

Más allá de la elección del propio salón, el contar o más presupuesto te ayudará a la hora de contratar todos los servicios que necesitarás para su organización y también si podrás contar con presupuesto para extras como animadores, cantantes, regalos para invitados, etcétera.

En función de tu presupuesto

del que dispongas sabrás si debes optar por centrar tu búsqueda en salones para fiestas económicos o si puedes acceder a otros que te ofrezcan un mayor lujo y que, por tanto, son más costosos.

Fecha de celebración del evento

Un aspecto importante para la celebración de cualquier evento es definir el día de celebración del mismo.